División Agropecuaria
En Textil Calchaquí contamos con una amplia gama de productos para granjas avícolas, criaderos de cerdos y otras variedades de criaderos intensivos.
Nuestra basta experiencia en el manejo de los equipamientos y en el diseño de las construcciones nos permite brindar apoyo técnico a todos nuestros clientes.

CINTA TRANSPORTADORA PARA HUEVOS: Fabricada en fibra sintética a fin de evitar la absorción de humedad. Mínima elongación y fácil limpieza, con diseño especial para impedir el choque entre los huevos. Puede realizarse en medidas de 90 a 225 mm de ancho según las necesidades del cliente.
CERCADO ANTI-PAJAROS: Fabricada en PP biorientado, con aditivos resistente a los rayos UV. Ideales para proteger el interior del galpón cuando las cortinas Calchaquí están abiertas, evitando el ingreso de pájaros a los recintos y la posible trasmisión de virus. Resistente, liviano y fácil de cortar, reemplazan a la tradicional cerca de metal con menor mantenimiento, dado que no se oxida, además de no transmitir electricidad.
TEJIDO MEDIASOMBRA AL 80%: Muy usado para bajar la temperatura del galpón cuando los árboles son insuficientes. Desde el exterior se genera un túnel de sombra y viento fresco que ingresa al galpón produciendo la renovación de aire y el descenso de la temperatura.
RAFIA BLANCA PARA INTERIORES: Tejido especial para interiores y cielorrasos. Se presenta en rollos de 100 y 200 mts por 2 y 3 mts de alto.
BLACK OUT: (220 grs/m2) Cortina laminada tricapa, negro/negro/plata . Ideal para oscurecer el galpón.
RAFIA LAMINADA BLANCA: (175 grs/m2) Cortina para exterior, recomendadas para galpones de ambiente controlado, ya que son impermeables al paso del aire exterior. Su izaje debe ser de forma automática, es decir debe enrollarse y NO plegar.

BOLSAS REUSABLES PARA ALIMENTOS: Realizadas con el mismo tejido que las cortinas CALCHAQUI, diseñadas para ser manipuladas cómodamente. Se confeccionan a medida. Se pueden codificar con bandas de colores, según pedido del cliente.
COMEDERO PORTATIL PARA GANADO: Realizado en material de gran resistencia al desgarro, sencillo diseño y fácil traslado. Confeccionado a medida y listo para su instalación donde se utiliza FEEDLOT.
LIENZOS PARA CASCARA: Ideal para el movimiento de la cáscara en grandes volúmenes, con enganche para el tractor en las cuatro puntas y refuerzos.
DIVISORES DE GALPON: Muy útiles en galpones de pollos durante el crecimiento. Se utilizan para reducir el espacio del galpón, cuando hay pollitos bb y así poder ahorrar energía. Fáciles de colocar. Confeccionados a medida. Mantiene la temperatura interior y evita el movimiento de animales a zonas frías.
OTROS PRODUCTOS: Mantas para equinos y Fundas para máquinas planchadoras.

CORTINA CALCHAQUI: Trama standard, Trama al 20%, Trama especial al 35%, ByN 50 color.
KIT DE COLOCACION:
Malacate ( de 800 a 1200 kgs Con reducción).
Roldanas grandes (para las puntas de las cortinas).
Roldanas chicas giratorias (de nylon).
Prensa cables (de nylon).
Morceto (en forma de U).
Cable de acero de 3 a 6 mm.
Sogas trenzadas de nylon de 3 y 5 mm.

> ver más sobre CORTINAS CALCHAQUI