División Alimenticia
Tejidos de línea y especiales de acuerdo a su utilización, realizadas con fibras naturales o sintéticas. Todos los productos de esta división se comercializan en todos sus anchos, no mayores de 1300mm. Solo las lonas para enfriadores llegan hasta 1420 mm.

Los bordes van reforzados con encolante vegetal permitido.

FILTROS: Para levaduras y aceites.
LONAS:
Batavia 18: Tejido de algodón, peso 700 grs/m2 filtrado en frío. Temperaturas inferiores a 100°C, se utiliza en filtros prensa. Levaduras, aceites.

De polipropileno: de 290 grs/m2 para filtrar hasta 110°C. Preferentemente aceites o ácidos. Telas especiales (no tejidos).

Lienzos varios de algodón: Filtrado en frío (líquidos, por ej. Quesos).

Lonas de nylon o poliéster: se recomiendan para filtrados en caliente hasta 180°C. No ácidos
Todos estos productos se comercializan en:
· Rollos (anchos y largos consultar).
· Panos (según planos).
· Bandas (según planos).
CINTA TRANSPORADORA PARA GALLETITAS:
Lona doble art. 7376: Tejido de puro algodón, espesor 3 mm, peso 1500 grs/m2. Se utiliza a la salida del horno. Para el transporte del producto que se debe enfriar.

Lona Alny: Tejido de algodón y nylon, espesor 1mm, peso 630 grs/m2. Transporta la masa cruda, donde por medio de rodillo o un estampador se le da las distintas formas a la masa.

Lona tipo "0" art. 7676: (empalmada o sin fin) Tejido de algodón 100%, espesor 2 mm, peso 1 kgs/m2. Transporta la masa cruda, pero en todo su trayecto no lleva relieve alguno, ya que es empalmada o zurcida y queda en forma tubular.